viernes, 31 de mayo de 2013

Las autiridades del IOMA están cerrando, a partir del mes de junio, incrementos en los honorarios de los profesionales, en parte, a costa del bolsillo de los afiliados.


1.000.000 DE FIRMAS POR EL IOMA

Firmá el petitorio online o descargalo para imprimir AQUÍ y llevar a tu escuela para que el IOMA funcione como los trabajadores nos merecemos.

LOS DOCENTES BONAERENSES REPUDIAN ENÉRGICAMENTE LA AMENAZA DE DENUNCIA PENAL CONTRA ROBERTO BARADEL Y MIRTA PETROCINI ANUNCIADA POR GUIDO LORENZINO Y OTROS DIPUTADOS DEL OFICIALISMO BONAERENSE

Ante esto el SUTEBA declara que:

  •  Estas prácticas autoritarias son continuidad de las ya realizadas por el Ministerio de Trabajo a principios de esta semana que constituyen un ataque a garantías constitucionales como el ejercicio del derecho a huelga.
  • Todas y cada una de las acciones encaradas por nuestra organización son resueltas democráticamente por el conjunto de los docentes provinciales por lo tanto esta denuncia involucra a todos los trabajadores de la educación.
  • El gobierno debería abocarse a resolver la crisis y el caos sin antecedente del sistema educativo bonaerense: La falta de resolución de conflicto salarial; los miles de docentes que cada mes no cobran su salario; el vaciamiento de la Obra Social por la práctica ilegal del gobierno de no realizar los aportes al IOMA; el estado deplorable de los edificios escolares que significan situaciones de riesgo para docentes y alumnos; el maltrato en las prestatarias; recorte de cupos en comedores escolares, reiteradas suspensiones del transporte escolar, etc.
  • El SUTEBA ya ha realizado denuncias de carácter nacional e internacional a organismos de Derechos Humanos, Centrales de Trabajadores, Internacional de la Educación, Iglesia.

jueves, 23 de mayo de 2013

LA CELESTE CONTINÚA CONDUCIENDO 
EL SINDICATO SUTEBA.
POR 4 AÑOS MÁS EN SAN FERNANDO!
Gracias a los compañeros que votaron una vez más por esta Conducción Celeste. Con el compromiso en la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación. 

lunes, 20 de mayo de 2013

POR QUÉ VOTO LA CELESTE?

EL 22 VOTÁ POR LA DEFENSA INDECLINABLE DE LA ESCUELA PÚBLICA, VOTÁ POR LOS PIBES, PARTICIPÁ, AUNQUE ESTÉS DE LICENCIA, EJERCÉ TU DERECHO A VOTAR A QUIÉNES QUERÉS QUE TE REPRESENTEN COMO AFILIADA/O A ESTE SINDICATO, 
VOTÁ LA CELESTE.

martes, 14 de mayo de 2013


NUEVA FECHA
 
NORBERTO GALASSO 
EN SUTEBA SAN FERNANDO 

El viernes 17 de mayo a las 19 hs, viene Norberto Galasso a SUTEBA San Fernando.
TEMA:
Asamblea del año XIII en el marco del Bicentenario. 

Vení a disfrutarlo con nosotros !

Confirmá tu asistencia telefonicamente al 4744-4334